Sigue a

twig iphone

Podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que Kickstarter, la “incubadora” de proyectos más famosa de la red, ha revolucionado en muy poco tiempo la forma en la que una persona o empresa puede sacar adelante cualquier tipo de invención con el masivo apoyo de los usuarios de la red. Antes esto era impensable.

Ya hemos visto en varias ocasiones un montón de artilugios para terminales móviles que han intentado hacerse hueco en el mercado gracias al apoyo de esta web, y hoy, os presentamos otro nuevo par de propuestas similares realmente efectivas: Twig y Hone.

Hone, la manera más práctica de no volver a perder tus llaves

Un par de estadounidenses, hartos de una situación demasiado cotidiana en sus vidas, y suponemos que en la de muchos de nosotros (hablamos de perder las llaves en los sitios más absurdos) se han propuesto lanzar un nuevo invento que solucione sus males: nos referimos a Hone.

Hone es un llavero que, conectado automáticamente mediante Bluetooh 4.0 a nuestro iPhone 4S o iPad 3 (bueno sí, el “nuevo iPad”), y gracias a una aplicación dedicada, nos hará saber donde están las llaves (matarile-rile-rile) gracias a su sistema de aviso mediante vibración, luces y sonidos. Funcionaría con una pila que le daría 6 meses de autonomía con un uso normal.

hone iphone

El proyecto necesita 46.000 dólares para poder llegar a materializarse como producto real y para ello cuenta con un límite de días de poco menos de un mes, el 17 de Julio concretamente. La buena noticia es que ya lleva más de la mitad de esa cifra recaudada.

Twig, el cable, trípode o dock más pequeño y útil que jamás existirá para un iPhone

A raíz de una idea tremendamente básica nos llega uno de los inventos más útiles que podamos imaginar para usar en nuestro día a día con el iPhone, se trata de Twig, un híbrido que cabalga entre ser un cable cargador, un trípode y un dock.

Gracias a su construcción flexible, Twig se adaptará a nuestras necesidades inmediatas de uso de nuestro iPhone (y también iPods), ayudándonos a conectarlo al ordenador, a cargarlo en la pared dándole forma de dock, enredar los auriculares alrededor de él, usarlo como visualizador panorámico o incluso como trípode para hacer fotos u otros diversos usos.

twig iphone

La idea es tan simple, pero tan efectiva, que es totalmente lógico que, aún estando en periodo de recepción de fondos por parte de los usuarios que quieran apoyar el proyecto, hayan doblado fácilmente la meta económica que se había propuesto alcanzar. Por lo tanto, si estás interesado en el proyecto, solo te queda escoger el color de tu futuro Twig y aportar la cantidad deseada. En no mucho tiempo lo tendremos físicamente entre nosotros.

Vía | Kickstarter (Hone) | Kickstarter (Twig)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios