Síguenos

Hace unos días veíamos cómo Windows Phone mostraba signos de crecimiento en diferentes lugares del mundo. Le está costando pero parece que poco a poco el sistema operativo móvil de Microsoft arranca y cada vez consigue más usuarios y desarrolladores de aplicaciones, elemento fundamental para tener un ecosistema potente.

A los datos que apuntaba el otro día mi compañero Rafa, ahora nos toca hablar del desembarco de Windows Phone en China. Todo comenzó hace un par de meses y aunque puede parecer poco tiempo para realizar las primeras evaluaciones, según Microsoft han empezado con muy buen pie.

Mchel van der Bel, COO de China en Microsoft, ha declarado que Windows Phone ha logrado en poco más de 60 días hacerse con una cuota del 7% del mercado de smartphones en el gigante asiático. Un comienzo bastante fuerte si tenemos en cuenta que habría rebasado al iPhone de Apple, que representa un 5.6% del mercado según Reuters.

Aunque el dato es francamente bueno, es un comienzo muy potente, habrá que esperar a que salgan informes de agencias externas a Microsoft para comprobar la veracidad de estos datos. Estamos hablando de que Windows Phone ha conseguido en 2 meses el siete por ciento de un mercado que tiene, según varias estimaciones, casi 1.000 millones de usuarios.

Vía | WMPoweruser
En Xataka Móvil | Windows Phone muestra signos de crecimiento, según un estudio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios