Worten se atreve con el primer servicio de liberacion de terminales por IMEI en grandes superficies

Sigue a

Worten se atreve con el primer servicio de liberacion de terminales por IMEI en grandes superficies

Lo habitual cuando queremos liberar un terminal comprado a un operador es acudir a este o a pequeños establecimientos o Internet donde nos pueden hacer la liberación a cambio de cantidades que raras veces superan los 20 euros.

Pero ahora conocemos la noticia de un gran distribuidor se suma a los establecimientos que hasta ahora ofrecían estos servicios, y es que la cadena de tiendas Worten ofrecerá servicios de liberación por IMEI en sus más de 40 tiendas.

El establecimiento, que entre otras cosas vende teléfonos libres, estima que mensualmente se liberan entre 200.000 y 250.000 móviles en España, de las cuales el 60% se realizan online mientras que el otro 40% se realiza de manera presencial.

El método elegido por Worten para la liberación de terminales será el desbloqueo por código, que no invalida la garantía del fabricante. Los clientes que quieran liberar sus móviles solo tendrán que acercarse a alguno de los 42 establecimientos de la cadena para solicitar el código, que estará disponible entre en unos minutos o dos días.

Con la entrada de Worten en este negocio, que tampoco que es que aporte nada nuevo, se abre la veda para que grandes cadenas de establecimientos lancen este tipo de servicios, que hasta ahora parecía limitado a Internet y pequeños establecimientos. ¿Quien será el siguiente?

Vía | Portaltic
En Xataka Móvil | EEUU vuelve a legalizar la liberación de móviles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios