El “Media Monster” de Motorola: Z8 con 32 GB

0 comentarios

Motorola Z8

Hoy también ha sido el día elegido por Motorola para presentar el que ha denominado “Media Monster” y que esperabamos desde la semana pasada, no es ni más ni menos que el “banana” Z8 con capacidad de reproducción de 30 frames por segundo y hasta 32 GB de memoria ampliable vía tarjetas microSD.

Permitirá la descarga de contenido de BskyB, podcasts, juegos y la visión de TV móvil, otra cosa será en que países estarán disponibles esos servicios, en junio lo sabremos. Como regalo y para probarlo incluirá una tarjeta de memoria de 512 MB con la película “The Bourne Identity”.

El Z8 también incorpora HSDPA a 3.6Mbps, una combinación de procesadores OMAP2420 y ARM 11, Bluetooth A2DP estereo, los auriculares MOTOROKR S9, 80 MB de memoria interna, pantalla QVGA con 16 millones de colores y cámara digital con zoom 8x.

Vía | Motorola

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL