Game Gripper, sencilla forma de convertir un teclado QWERTY en un pad para videojuegos

5 comentarios

Game Gripper, sencilla forma de convertir el teclado QWERTY en un pad para videojuegos

Los videojuegos en teléfonos móviles son las aplicaciones con mayor crecimiento y que mayor interés causan entre las desarrolladoras de cara a ganar dinero, pero también vemos como van entrando poco a poco los emuladores.

El talón de Aquiles lo encontramos en el control, afortunadamente en iPhone se está pensando en la pantalla táctil más que en incorporar juegos con un control tradicional, pero en los teléfonos con teclado QWERTY pueden existir alternativas como la que os presentamos hoy: Game Gripper para Motorola Droid/Milestone.

La idea es bastante sencilla como podéis comprobar en el vídeo, no es más que colocar un añadido sobre el teclado táctil que cuenta con los botones y cruceta de un pad, cada uno de ellos se corresponde con un botón del teclado QWERTY, y el resto quedan inhabilitados.

Lógicamente los botones deben ser configurados en el emulador o juego que vaya a utilizarlo, de momento ha sido probado en aplicaciones como GameBoid, Nesoid, o SNesoid, y parece que la idea, tan sencilla, funciona.

El precio de Game Gripper es de 15 dólares y está disponible en su página web.

Vía | Android and Me.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 3 estrellas

    quizas con un poco de bariedad en los botones como el mando de 360, pero aun así mola mucho jejeje

  • 2

    interesante

    Avatar de Pablo Villanueva !

    A veces el invento más simple es el más útil, ahora solo faltan más y mejores juego para Android!

    -- editado por última vez a las 15:24

  • 3

    Avatar de perfectslim !

    Yo ya juego perfectamente con el teclado de mi HTC Touch Pro 2 a los emuladores de GBC, GBA, NES, SNES, Megadrive, GameGear, TurboGrafx y Play 1, y todos los que tengan un aparato con teclado qwerty pueden hacerlo sin necesidad de esto.

  • 4

    Avatar de ududud !
    ududud | 3 estrellas

    a ver si sale alguno para el n900 ;)

  • 5

    Avatar de manusabao !

    Hola,¿Alguien que tenga el milestone me podria contar de su experiencia con él?Estoy interesado en este teléfono y me lo compraria por contrato (permanencia de 18 meses ya se sabe)y me gustaria saber si pasare esos 18 meses feliz con mi teléfono o si por el contrario tiene muchos fallos o inconvenientes que te echan para atras.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL