Síguenos

Game Gripper, sencilla forma de convertir el teclado QWERTY en un pad para videojuegos

Los videojuegos en teléfonos móviles son las aplicaciones con mayor crecimiento y que mayor interés causan entre las desarrolladoras de cara a ganar dinero, pero también vemos como van entrando poco a poco los emuladores.

El talón de Aquiles lo encontramos en el control, afortunadamente en iPhone se está pensando en la pantalla táctil más que en incorporar juegos con un control tradicional, pero en los teléfonos con teclado QWERTY pueden existir alternativas como la que os presentamos hoy: Game Gripper para Motorola Droid/Milestone.

La idea es bastante sencilla como podéis comprobar en el vídeo, no es más que colocar un añadido sobre el teclado táctil que cuenta con los botones y cruceta de un pad, cada uno de ellos se corresponde con un botón del teclado QWERTY, y el resto quedan inhabilitados.

Lógicamente los botones deben ser configurados en el emulador o juego que vaya a utilizarlo, de momento ha sido probado en aplicaciones como GameBoid, Nesoid, o SNesoid, y parece que la idea, tan sencilla, funciona.

El precio de Game Gripper es de 15 dólares y está disponible en su página web.

Vía | Android and Me.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios