Sigue a Xataka Móvil

Se ha hecho de rogar, pero parece que ya comienza a llegar poco a poco. Varios poseedores del Motorola RAZR han informado de que la actualización a Android Ice Cream Sandwich 4.0 les ha llegado, tras una espera algo más larga de lo previsto.

Esta actualización está llegando a los poseedores de la versión internacional del terminal o lo que es lo mismo, la que está aquí a la venta en España de forma libre. Si tenemos nuestro móvil ligado a un operador tardará más ya que estos también tienen que aprobar la versión antes de que se empiece a distribuir.

Como ya es habitual en este tipo de noticias tenemos dos opciones a la hora de recibir esta versión: esperar a que nos aparezca la notificación o bien comprobar de manera manual si hay actualizaciones. Para este segundo caso, sólo tenemos que ir a Ajustes, Acerca de este teléfono y seleccionar la opción de actualizaciones.

Actualización Motorola

Esta versión, además de todas las novedades introducidas por Google también cuenta con la respectiva capa de software que pone Motorola encima del software de Android. Si hay algún poseedor del RAZR en la sala y ya ha recibido esta versión, que levante la mano.

Vía | GSMArena

Motorola Razr Recomendado por Xataka Móvil

Comprar en Móviles 77.95€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios