Síguenos

Tras el anuncio de Sony, ahora es Motorola la que se anima a dar fechas de actualización a Android 4.1 Jelly Bean más o menos concretas para sus dispositivos más actuales que usen el sistema operativo de Google (su nueva dueña).

Los mayores beneficiados de dicha actualización serán los nuevos RAZR aparecidos este año. La extensa lista aparecida en la propia web de Motorola, en principio, solo afecta a territorio americano. Veamos cuales son los afortunados.

Como podéis comprobar, sus novedades en la gama RAZR, el RAZR M, el RAZR HD y el RAZR Maxx HD serán los primeros en recibir la nueva actualización, que llegará antes de finales de 2012. Lo mismo ocurre con las Motorola Xoom.

Para los demás terminales como el Atrix HD o los RAZR originales, la actualización también llegará, pero no aclaran cuando. Suponemos que a finales de 2012 o principios de 2013.

Como comentábamos, estas actualizaciones solo se listan para territorio americano, no se menciona nada de otras zonas, aunque suponemos que tarde o temprano acabarán llegando a nuestra zona.

Lo que no sabemos es la atención que recibiremos los usuarios españoles de Motorola con esta nueva actualización, y más después de conocer que la compañía cerrará sus puertas en España (entre otros países) a finales de este año.

Más información | Motorola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios