Sigue a Xataka Móvil

Droid Razr HD

A Motorola se le había metido en la cabeza aguar un poco la fiesta a Nokia presentando sus nuevos terminales en el mismo día, y como podéis comprobar por su aspecto y especificaciones, están más que interesantes, otra cosa es que llamen tanto la atención como lo que ha enseñado la compañía finlandesa.

El primero de ellos, y buque insignia, es el Motorola Droid RAZR HD, un Smartphone espectacular con pantalla de 4.7 pulgadas y alta resolución, como novedad en la familia de teléfonos americanos. El grosor es de sólo 8.4 milímetros, podéis conocerlo mejor en el siguiente vídeo:

Aparece en el mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, algo raro teniendo en cuenta la tutela de Google, pero bueno, ya estamos acostumbrados a estas situaciones (prometen Jelly Bean antes de fin de año). La personalización de Motorola es bastante ligera, cuestión que agradecemos.

En la parte de proceso el omnipresente Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, que funciona a 1.5GHz. Chipset que le permite incorporar el soporta a las redes LTE, tan extendidas en los Estados Unidos.

La pantalla del teléfono está confeccionada con tecnología Super AMOLED, cuenta con 1GB de RAM, y 16GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD.

Motorola RAZR MAXX HD

Droid Razr MAXX HD

El Motorola RAZR HD tiene una batería de 2.500mAh, bastante más capaz que el original RAZR, con 1.780mAh. Pero muy atrás del impresionante, en este sentido, Motorola RAZR MAXX HD, que como el modelo al que sustituye, se va hasta los 3.300mAh.

El resto de especificaciones son equivalentes, procesador, pantalla, versión Android, etc. Lo que lógicamente hace es crecer en grosor, hasta los 9.3 milímetros, una cota muy buena para la autonomía que nos puede proporcionar.

Motorola ofrece en Estados Unidos un descuento especial de 100 dólares para todos aquellos usuarios que tienen un dispositivo que no se pueda actualizar a Jelly Bean. Para el que se haya perdido la presentación, Motorola la ha colgado en vídeo:

Los teléfonos están disponibles en color negro, con la trasera típica confeccionada en kevlar. Como curiosidad informaros de que Motorola va a ofrecer una versión para desarrolladores, abierta a todo lo que queramos hacer con ella en lo que respecta a ROMs.

Motorola Droid Razr MAXX HD

Más información | Motorola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios