Síguenos

RAZR M Lateral Blanco

Como repasábamos esta mañana, Motorola presentó ayer – casi a la vez que Nokia mostraba sus dos nuevos terminales con WP 8 – tres móviles: el Motorola Droid RAZR HD, el Motorola RAZR MAXX HD y, el Motorola Droid RAZR M, los dos primeros con especificaciones bastante interesantes y, el último, con un precio muy tentador, 99 dólares (con Verizon, en Estados Unidos).

Pantalla sin bordes, teléfono compacto

Con un finísimo marco, la pantalla de 4.3 pulgadas qHD Super AMOLED Advanced (matriz PenTile) con una resolución de 540×960 píxeles, el Droid RAZR M es un teléfono que destaca por lo compacto y fino que es (12,2 centímetros de largo, 6,1 de ancho y 0,83cm de grosor), pesando tan solo 126 gramos.

Del procesador, aunque se desconoce el modelo exacto, se sabe que es un Qualcomm Snapdragon S4, bi-núcleo corriendo a 1.5GHz. Chipset que le permite incorporar soporte para redes LTE, estándar que se ha ido extendiendo con fuerza en Estados Unidos, por lo que se espera que para su llegada a Europa (concretamente al Reino Unido) el 18 de septiembre, lo haga – bajo otro nombre – sin soporte para redes 4G y con un procesador Intel.

Aún sin Jelly Bean

Pese a la compra de Motorola por parte de Google, ninguno de los tres terminales presentados ayer vendrán de serie con Android 4.1 (Jelly Bean), si no que lo harán con Android 4.0 (Ice Cream Sandwhich) con una personalización muy ligera, aunque los de Illinois prometen actualización a Jelly Bean antes de que acabe el año.

Siguiendo con las especificaciones, el Droid RAZR M traerá consigo 1GB de RAM y 8GB de ROM, aunque solo la mitad estará disponible para los usuarios, que podrán ampliar la memoria disponible mediante tarjetas microSD.

RAZR M Negro Trasera

La cámara trasera, de 8 megapíxeles y flash LED, promete vídeo en alta definición (1080p). La delantera, para evitar la saturación de la red de Verizon en caso de videoconferencia, será tan solo VGA (640×480 píxeles).

Equipado con una batería de 2000mAh, tendrá conectividad NFC y Bluetooth 4.0, siendo también compatible con los estándares de redes wi-fi 802.11 a/b/g/n y pudiendo recibir señales de satélites tanto GPS como GLONASS para su correcto posicionamiento en Google Maps.

Disponible tanto en negro como en blanco, los de Motorola no han escatimado en materiales, por lo que no falta el Gorilla Glass para su pantalla ni la típica tapa trasera confeccionada en kevlar.

Más información | Motorola
En Xataka | Motorola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios