Sigue a Xataka Móvil

Motorola Droid RAZR M

Motorola tiene presentación oficial en Nueva York el próximo 5 de septiembre, esperamos un nuevo teléfono y todo apunta a que podría tratarse de un nuevo integrante de la familia RAZR, pero en esta ocasión, no es un nuevo tope de gama, sino que llega para situarse en una gama intermedia, por debajo de teléfonos como el Atrix HD, o el próximo RAZR con pantalla con alta resolución.

El Motorola Droid RAZR M ha sido desvelado, tanto en imágenes, como en especificaciones. Se trata de un Smartphone con 4.3 pulgadas de pantalla, que toma prestada de Samsung la tecnología Super AMOLED, y se contenta con una resolución qHD (960×540 píxeles). Cuenta con protección Gorilla Glass 2.

El resto del hardware parece bastante interesante, con procesador Qualcomm Snapdragon S4 (MSM8960) de doble núcleo, que funciona a 1.5GHz, acompañado de 1GB de RAM. La memoria interna es de 8GB, y tenemos un par de cámaras, de 8 y 3 megapíxeles (sí, 3MP para el frontal).

Destacamos el soporte NFC incluido, y unas líneas de diseño habituales en los RAZR, sin demasiada preocupación por la delgadez, y la trasera con la característica textura de kevlar. Se estrenará con Ice Cream Sandwich.

Como ya viene siendo norma en terminales importantes que aparecen en Estados Unidos, cuenta con conectividad LTE. No nos extrañaría nada verlo cruzar el Atlántico, adaptado a nuestro mercado.

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios