Síguenos

Motorola Droid Shadow encontrado en un gimnasio, esto me suena

Esto de que aparezcan teléfonos que no han salido al mercado en escenarios extraños se está haciendo habitual, si además el terminal es el supuesto Motorola Droid Shadow, pues la información reclama de forma importante la atención de los medios.

En una historia similar a la del del iPhone 4G, cuestión que da que pensar que es una buena forma de ir promocionando aparatos (o con intención de bromear sobre el tema Apple), ha aparecido el nuevo Droid en un gimnasio corporativo de Verizon en Washington.

De la misma forma que el innombrable, el teléfono ha sido bloqueado remotamente, y según nos informa la fuente, el terminal cuenta con 16GB de memoria interna, salida HDMI, una cámara de 8 megapíxeles, chipset Qualcomm Snapdragon y una pantalla de 4.3 pulgadas.

Podríamos decir que nos encontramos ante un terminal de gama alta en la línea de los últimos desarrollos Android. Al menos la noticia nos sirve para confirmar la existencia del aparato, ya que el anuncio filtrado hace unos días creó bastante confusión, muchos pensaron que se trataba de una falsificación:

nuevodroidxm.jpg

Para terminar, os recuerdo que en anteriores informaciones se incluía el dato de que el teléfono grabaría vídeo en formato 720p (algunos dicen 1080p, pero lo dudo), y lógicamente vendrá con el sistema operativo Android 2.2 Froyo. Será lanzado al mercado estadounidense en algún momento entre junio y julio.

Vía | Gizmodo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios