Motorola RAZR D1 y RAZR D3, un enfoque diferente con destino Brasil

Síguenos

Motorola RAZR D1 y D3

Son los Motorola RAZR D1 y RAZR D3. Dos teléfonos con un perfil diferentes a lo que nos tenía acostumbrado el fabricante ahora dependiente de Google. Cambiaremos los productos de gama alta por terminales de entrada y gama media, manteniendo la seductora estética de los anteriores modelos pero disminuyendo su tamaño de pantalla y algunas características.

Empezaremos hablando del más sencillo de ellos, el Motorola RAZR D1. Podemos calificarlo como un teléfono de entrada, muy sencillo y básico, e incluso que podría parecer pequeño: 3.5 pulgadas con una escasa resolución de 480×320 píxeles. Al fin y al cabo es lo que es: un teléfono sencillo que, en principio, se venderá bastante barato. Incluye cámara de 5 megapíxeles, un procesador mononúcleo a 1 GHz. (no han especificado fabricante), 4 GB internos (ampliables mediante microSD) y unos sorprendentes 1 GB de memoria RAM, que parece la característica más destacable de entre todas.


Motorola RAZR D1
Motorola RAZR D1

El Motorola RAZR D3 es superior en prácticamente todos los aspectos, una gama media bastante más interesante. Subimos a las 4.0 pulgadas con una resolución mucho mejor (854×480 píxeles), mejor procesador (doble núcleo a 1.2 GHz.; de nuevo sin especificar fabricante) y también 1 GB de memoria RAM y mismo almacenamiento. Un teléfono más atractivo debido no tanto a la pantalla como a su resolución mucho más acertada.


Motorola RAZR D3
Motorola RAZR D3

Lo común en los dos terminales es que ambos incluirán Android 4.1 ‘Jelly Bean’ de fábrica y, por si fuera poco, Motorola asegura que llegarán actualizaciones a las últimas versiones ‘muy pronto’. Además también han anunciado que ofrecerán versiones de los dos dispositivos con doble SIM, y damos por hecho que el resto de características serán idénticas.

Ambos están disponibles en blanco y negro y entendemos que los pondrán a la venta próximamente. Su llegada a España a través de los canales es inviable, ya que os recuerdo que Motorola decidió apartarse del mercado español hace unos meses y por tanto, en caso de estar interesados, tendremos que acudir a los canales extraoficiales. Los precios para Brasil se situarán en unos 280 y 400 dólares para los D1 y D3, respectivamente.

Vía | Android Central
Más información | Motorola Brasil, D1 y D3

Deja un comentario

Ordenar por:

5 comentarios