Síguenos

Motorola RAZR M

Motorola presentó tres nuevos terminales en un evento conjunto con el operador estadounidense Verizon. Es probable que tal presentación se haya visto eclipsada por su enfoque netamente orientado al mercado del país americano. Sin embargo, el fabricante con sede en Schaumburg, Illinois, nos tiene bien acostumbrados a presentar adaptaciones de tales modelos para redes GSM, cambiando incluso su propia nomenclatura.

Tal es el caso de los tres modelos recientemente anunciados, los cuales dejarán a un lado la marca DROID con los que Verizon identifica los smartphone bajo plataforma Android para ser comercializados bajo el propio cuño de Motorola. No obstante, de todos ellos el Motorola RAZR M es el que ha levantado cierta expectación al confirmarse que llegará al Reino Unido el próximo 18 de septiembre con un procesador Intel en sus entrañas.

El Motorola RAZR M sufrirá el pertinente cambio de nombre, además del cambio de arquitectura interna. Sin embargo, su factor de forma no se verá alterado, manteniendo las 4.3 pulgadas de pantalla táctil Super AMOLED con resolución de 960×540 píxeles y cristal Gorilla Glass, además de una cubierta trasera realizada en kevlar. Es difícil averiguar si la batería de 2.000 mAh con la que se comercializará en el mercado norteamericano será más que suficiente para cubrir las necesidades del nuevo chip.

Ya conocíamos los intentos del afamado fabricante de semiconductores por introducirse en el mercado de los dispositivos móviles. Tanto es así, que la variante de Intel Atom para smartphones ha abandonado finalmente su periodo de pruebas para hacer su incursión definitiva en el terreno comercial. Queda por ver si su intento por ganarse cierto respeto de la mano de Motorola surte efecto o si por el contrario todo queda en agua de borrajas.

Vía | Pocket-lint.


En Xataka Móvil | Motorola Droid RAZR HD y RAZR MAXX HD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios