Sigue a Xataka Móvil

Motorola Moto X assembly

Motorola sigue creando revuelo alrededor de su próximo teléfono. Oficialmente no sabemos nada, pero las fotografías de Schmidt luciendo terminal y la fotografía del Twitter oficial de la compañía de hace unas horas, siguen confirmando una información que todos damos ya por hecho.

Designed by you. Assembled in the USA, y una fotografía de un operario manipulando alguna creación. Curiosamente el mismo lema del que ya hablamos hace unas semanas y que vendría a remarcar la amplia personalización del Moto X al gusto del usuario. Os recuerdo que los rumores de por entonces hablaban de que podríamos elegir color, materiales para la carcasa o incluso algunos componentes internos, como la memoria RAM.

Un punto importante es el Assembled in the USA, donde Google buscará aportar el valor que supone la fabricación en el mismo país de donde es originaria la compañía. Posiblemente una forma de luchar contra el gigante Samsung y muchos de los otros fabricantes, quienes se apoyan en segundas compañías como Foxconn para el montaje de sus dispositivos.

Moto X y Eric Schmidt

Seguimos a la espera de conocer la información oficial del Moto X, el esperadísimo nuevo terminal de Motorola y en el que Google lleva trabajando durante muchos meses. Parece que finalmente la espera terminará el próximo miércoles 24 de julio, día en el que Google tiene algo que decirnos. Y todo apunta a que será el Moto X y “algo más”.

Más información | @Motorola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios