
Tras los móviles de Nokia, el siguiente en hacer los deberes y ponerse a estudiar catalán ha sido Motorola.
Tras un periodo de hablarlo solo en la intimidad, la compañía esta lista para mostrar todos sus terminales con menús en la lengua de Cataluña, además de los ya habituales. Así, a lo largo de este recién estrenado año 2007 los terminales que se vendan en España irán adaptándose a su nueva realidad lingüística.
El primer terminal en incorporar el catalán a su menú de idiomas será el L7.
Vía | Racocatalá. (gracias Albert)


Comentarios
mi blackberry 8100 tambien habla catalan. Gràcias,se nota que son canadienses…
ostias! me parece genial! no es que no entienda el castellano o el ingles.. pero, mola que contribuyan a la normalizacion de tooooodas las lenguas! deberian sacarlo incluso en esperanto… xDD gracias motorola! :))
Pues mi L6 no habla ni castellano… ¿Alguien sabe si se puede actualizar o añadir idiomas?
el català no és només la llengua de Cataluny, com diu l'article. També ho és de les Balears, Andorra, País Valencià i l'Alguer.