Síguenos

Motorola Atrix 2

Desde la web taiwanesa ePrice nos llegan las primeras imágenes de un móvil desconocido de Motorola que, por el aspecto, bien podría ser el remake del Motorola Atrix. Al igual que este, su parte posterior imita la fibra de carbono deportiva, y cuenta con los mismos bordes redondeados y posición de las conexiones MicroUSB y MiniHDMI..

El nuevo terminal también trae novedades. Entre ellas podemos apreciar una pantalla de cristal curvado similar a la del Google Nexus One y la ausencia del botón de encendido con sensor biométrico de huellas dactilares que caracterizaba al Atrix original.

Motorola Atrix 2

Pocos más datos se conocen sobre este terminal, salvo que incorpora una nueva cámara de fotos de 8 megapíxeles con grabación de vídeo en Alta definición 1080p. En la pantalla también podemos ver nuevos iconos del que seguramente sea la próxima versión del interfaz Motoblur.

Imposible saber cuándo, cómo o dónde llegará este nuevo terminal de Motorola. Las fotos delatan que viene, casi con toda probabilidad, de China, y el inconfundible logo de At&T también podría significar que será un terminal destinado únicamente al mercado americano. Las respuestas a estas y otras preguntas seguramente no tardarán en llegar.

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios