Síguenos

Motorola Droid 5

Han aparecido en la red unas imágenes que supuestamente pertenecen a un nuevo modelo de Motorola, algo que no tendría que ser una sorpresa al haber arrancado con fuerza junto a Google con una nueva generación de terminales. Lo interesante lo encontramos en su teclado QWERTY.

De hecho en las filtraciones lo denominan Motorola Droid 5. La quinta iteración en un teléfono que inició su vida comercial siendo el primer éxito Android, e incluso le birló el título de gadget del año al iPhone 3GS para medios como Time Magazine. Desde entonces el famoso teléfono con teclado QWERTY fue evolucionando con los tiempos, pero perdiendo interés conforme los teléfonos completamente táctiles arrasaban el mercado.

Volviendo a la filtración, hay pocos detalles más que las imágenes, como que está relacionado con la operadora Verizon – algo normal siendo un Droid –, y que cuenta con conectividad LTE, lo que nos determina que es un terminal actual. Parece que habrá carga inalámbrica y soporte NFC.

Motorola Droid 5

Una aparición que seguro que es bien recibida por aquellos que gustan de los teléfonos con teclado QWERTY, pero que desgraciadamente no veremos por aquí, al tratarse de un terminal Motorola y Verizon.

Vía | PocketNow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios