Una interfaz de la cámara basada en gestos para el Motorola Moto X

Sigue a

Motorola Moto X

Motorola va a anunciar el próximo uno de agosto, en Nueva York, su esperado Moto X. El terminal ha sufrido filtraciones de todo tipo, así que prácticamente lo conocemos. Desde el punto de vista software es donde menos información se ha movido, y por eso es interesante encontrarnos una noticia como la que os presentamos.

Las imágenes que compartimos corresponden con la interfaz de la cámara del Motorola Moto X, y partiendo de la idea de que esta faceta es muy simple en la versión limpia de Android – si comparamos con TouchWiz o Sense – han decidido desarrollar una interfaz basada en gestos. La base realmente de lo que vemos es Android 4.3, aunque parece que no será la versión con la que se lance el teléfono al mercado.

Gestos prácticamente para todo, que sinceramente no sé si será la mejor opción, pero parece que también será algo extensible a la nueva versión Android. Gestos para hacer zoom, para lanzar la cámara, para hacer una ráfaga, o para pasar a la configuración o galería de imágenes tomadas…

Ver galería completa » Motorola Moto X (9 fotos)

Acompañando a la idea tenemos un semicírculo que rota y tiene en su interior las principales configuraciones. Esperamos que además de todo esto, también nos encontremos con un botón dedicado para la cámara.

Vía | Android Police

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios