80.000 mensajes Bluetooth sobre la EXPO 2008

1 comentario

Expo Zaragoza 2008

Posiblemente la mayor utilidad para el Bluetooth después de la conexión con auriculares acabe siendo la recepción de publicidad y contenidos multimedia de todo tipo. También la comunicación institucional quiere aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, posiblemente en tu ciudad ya dispongas de puntos de información Bluetooth, y hayas recibido información de tu ayuntamiento.

Uno de los últimos ejemplo de utilización de esta nueva vía de comunicación ha tenido lugar en las calles de Zaragoza para promocionar la Expo 2008.

Entre el 11 y el 14 de octubre, los ciudadanos que paseaban por la Plaza de España y la Plaza del Pilar recibieron un mensaje en sus teléfonos móviles y PDAs solicitando permiso para el envío gratuito de material audiovisual sobre la Expo. Más del 90 por ciento de los receptores aceptaron la solicitud, lo que supuso un total de 81.042 mensajes multimedia. La empresa encargada del proyecto ha sido Norma4.

Vía | Expo Zaragoza 2008

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    bcn

    por fin empieza a entenderse qué es la comunicación moderna…. que la gente ya no mira el buzón postal!

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL