
Vuelve nuestra Imagen de la Semana del descanso veraniego para presentaros esta inciativa que se ha empezado a instalar en algunos restaurantes Burger King del extranjero: un cargador múltiple para móviles.
Como veis en la foto, incluye adaptadores para diferentes marcas (¿dónde está el del iPhone?) para que mientras te tomas tu hamburguesa la batería se recupere gratuitamente. No sería mala idea que en España empezasen a implantarse en diferentes establecimientos: no sólo es algo útil, sino que puede ser una forma de fidelizar a los clientes.
Vía | Sevenclick >> The Smart PDA



Comentarios
Anda que iba yo a dejar mi móvil ahí sólo aunque estuviera sentado al lado. Seguro que en un McDonnalds local te volaría el móvil en cuanto te dieses la vuelta :P