Los peculiares camuflajes que usan algunas teleoperadoras para sus torres de telefonía móvil

Sigue a

cactus antena telefonía móvil

Si hay algún aspecto polémico dentro de los elementos que engloban a la telefonía móvil, es todo lo referente a antenas, torres, y la radiación perjudicial que se dice que emiten todos estos elementos de transmisión de ondas.

Muchas han sido las disputas que se han librado a lo largo de todo el mundo respecto a la ubicación las torres de telefonía móvil, por ello, muchas teleoperadoras se ven obligadas a tirar de ingenio para improvisar emplazamientos realmente peculiares: ¿Qué tal camuflarlas como si fueran árboles?

palmera torre telefonia

Cactus, pinos, palmeras, troncos secos… Son muchos los camuflajes que han captado los objetivos de Robert Voit durante siete años en los que se ha paseado por el mundo buscando estas curiosas torres.

Podemos intuir que los camuflajes se usarán tanto para evitar polémicas con los residentes de dichas zonas, como para darle un poco de “belleza” a la típica maraña de estructuras de acero y luces parpadeantes. Podéis admirar la galería de imágenes completa en la propia web del fotógrafo.

torre telefonía arbol

¿Conocéis alguna similar en España o vuestro lugar de residencia?

Vía | Bored Panda
Más información | Robert Voit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios