
Todos tenemos muy claro que el contenido estrella en cualquier dispositivo es el porno. Nadie lo puede discutir. Y las editoriales del tema saben que deben adaptarse al medio o morir.
En el caso de Penthouse, ha decidido dar el salto a los terminales móviles, que cada día son más aptos para contenidos multimedia, donde el porno es el rey.
La empresa lanzará contenido en América y Europa compuesto por editoriales (si ellos creen que tendrá éxito…), juegos, imaginamos que eróticos, audio, vídeo y por supuesto fotos.
Además, tiene en mente un canal de TV exclusivamente para le móvil.
Vía | Crunchgear.




Mientras las tarifas de internet por movil sean tan caras ya se pueden inchar a sacar contenidos eroticofestivos, pornograficos o lo que sea, que la gente no los va a pedir. Ademas quien quiere una foto en la pantalla tan pequeña del movil? … sera para alguna apretura? jeje!
Tratándose el móvil de un elemento íntimo y privado junto con el hecho que siempre nos acompaña, es de suponer que los contenidos para adultos entren a formar parte de este canal de comunicación como ya lo son en la Web. ¿Que si la pantalla es más pequeña?, me parece que existe un dicho que corre por ahi que dice "El tamaño no es lo importante" ;-)