Un Nokia X2 salva la vida de su dueño en el conflicto sirio al parar una bala

Sigue a

nokia x2 bala

No es la primera vez que hablamos de algo así, de un teléfono que salve la vida de su dueño a base de contener una bala, pero en este caso el contexto es bien distinto de la anterior vez.

Aunque hoy en día algunos terminales de alta gama cuenten con unos materiales realmente dudosos (la tapa trasera del Galaxy SIII se puede usar perfectamente para liar cigarrillos), hay terminales que cuentan con una robustez digna de admirar.

Un usuario sirio de un Nokia X2 estará eternamente agradecido a la particular robustez de su móvil: el terminal paró una bala que se dirigía directamente a su cara, todo en el marco de la Guerra Civil siria que se desarrolla actualmente.

El usuario se encontraba filmando la batalla entre militares y rebeldes con su Nokia X2 mientras las bombas y balas volaban por todas partes. Decidió acercarse un poco más al campo de batalla para tomar mejores vídeos.

De repente, mientras sujetaba el Nokia con su mano derecha, una bala fue directa hacia su cara, con tan increíble suerte, que destrozó de lleno el terminal y no le provocó ningún rasguño a él.

En fin, si de algo se puede jactar Nokia (como HTC en su día, tras salvar la vida al hombre de la otra noticia) es de usar materiales realmente resistentes en sus terminales, independientemente de lo punteros o populares que sean ahora mismo. Como dirían los “memes” que inundan la red: un iPhone cae al suelo, y se rompe la pantalla, un Nokia cae al suelo, y se rompe el suelo.

Una historia realmente curiosa y positiva.

Vía | My Nokia Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios