Compartir
Publicidad

Adiós a los últimos rastros de Canal+, la marca Yomvi deja su hueco a Movistar+

Adiós a los últimos rastros de Canal+, la marca Yomvi deja su hueco a Movistar+
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Poco más de un año ha pasado desde que Telefónica cerrase el acuerdo con Prisa para hacerse con el 100% de Canal+, de la que ya era dueña en parte. La integración de Movistar TV y Canal+ fue casi inmediata, llegando los canales del servicio por satélite a la oferta del operador. Entonces, desde Movistar aseguraban que Canal+ era una marca muy valiosa y que la mantendrían.

Tener dos marcas puede ser útil, como en el caso de Orange que mantiene Jazztel, pero al final lo normal es que la marca comprada acabe desapareciendo, y eso es lo que está pasando con Canal+. En agosto los canales con el nombre de la antigua plataforma pasaron a llamarse Movistar (salvo el de Toros TV) y ahora conocemos que Yomvi también cambiará de nombre muy pronto.

Cuando Movistar TV se convirtió en Movistar+ el operador optó por quedarse con Yomvi en vez de su propia app. La de Canal+ era una aplicación más completa y evolucionada que Movistar Go, por lo que el movimiento parecía lógico. Los clientes de Canal+ no sufrieron ningún cambio, mientras que los de Movistar se registraron en Yomvi sin problemas.

Y ahora no habrá ningún cambio de cara a los usuarios, salvo por el nombre de la app. A partir del día 14 Yomvi pasará a llamarse Movistar+ y el logo sufrirá el cambio que podéis ver en la imagen de cabecera. La Y que simboliza Yomvi pasará a la esquina inferior derecha, dejando el hueco principal al logo de Movistar junto con un +.

En Xataka Móvil | Movistar renueva Fusión+: fútbol a cambio de dos o cinco euros y nuevos packs con más líneas y TV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos