Bono Internet 15 de Movistar ahora también en prepago para navegar desde ordenador

Síguenos

Logo Movistar Xataka Móvil

Tras las últimas modificaciones en las tarifas de internet móvil de Movistar para contrato, se echaba en falta también un repaso a las tarifas de prepago que habían quedado más que desactualizadas y que al fin ha llegado.

A diferencia del Bono Internet 10 de prepago que está disponible junto a cualquier tarifa de voz para hablar y navegar desde el móvil, el nuevo Bono Internet 15 de prepago está dirigido a los que solo navegan ya sea desde ordenador o tablet y sin ningún tipo de compromiso.

Dejando atrás los obsoletos bonos semanales, mensuales y trimestrales que tenían un coste de entre 19 y 59 euros, el nuevo y único bono mensual por 15 euros permitirá navegar sin límite de tráfico durante 30 días consecutivos y con reducción de velocidad a 64 Kbps desde los 500 MB.

Una vez acabado el periodo de disfrute, el coste de las conexiones pasa de manera automática a la tarifa diaria de 1.90 euros (que reduce velocidad a 64 Kbps desde los 250 MB/día) o se puede volver a contratar un nuevo Bono 15.

Más información | Movistar.
En Xataka Móvil | Comparativa Tarifas Internet Móvil para navegar desde ordenador en Prepago.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios