Síguenos

snipshot_6ihw2awmo19.jpg



BlackBerry Pearl
estuvo muy presente en la feria del Móvil Forum, era el dispositivo deseado por todos y el que mucho de los asistentes llevaban en sus bolsillos. Ayer, que fue el último día, terminó dando a conocer en acto de presentación a los asistentes su flamante BlackBerry Pearl. Realizó sorteos de varias de ellas, trayendo de invitada a Paz Padilla que puso la nota de humor. Además cerca se encontraba los stand de Movistar donde informaban sobre la interesante oferta de Movistar para BlackBerry y los dispositivos que usan la tecnología BlackBerry como Nokia y Palm.

En Móvil Forum se desmitificó que la BlackBerry sólo sea el cacharro o que fuera sólo para ejecutivos, por medio de las ponencias y la sala de exposición. Existen interesantes casos de éxito donde la BlackBerry ha ayudado a diversas profesiones, aunque seas un estibador en Algeciras.

Quedó claro que BlackBerry no sólo es el push mail que desde 1999 ya lo ofrecen, aunque otros lo muestren en sus dispositivos como novedad. RIM dispone de una arquitectura de red que se integra perfectamente a los operadores, cifrando y comprimiendo la información. Podemos acceder a nuestros documentos desde cualquier sitio en movilidad con una rapidez sorprendente, ya que comprime la información ofreciéndolo en un tiempo mínimo.

Comprobé que la nueva BlackBerry Pearl está hecha para un público más amplio, más multimedia, que la utiliza también para el ocio. Sin olvidar sus labores profesionales. Quieren estar a la última, conectados constantemente, tanto a sus cuentas de correo como usando la mensajeria instantánea (Yahoo o GTalk). Todo en un diseño ligero y discreto, a la par que elegante. Ya os seguiremos hablando de ella con más detalle, ya que disponemos de un terminal de prueba que nos ha prestado RIM para que le vayamos metiendo caña.

Algunas fotos del evento:

snipshot_6iw6lj93426.jpg

snipshot_6is07aow6u5.jpg

snipshot_6i1dil46ultx.jpg

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario