Comparativa de tarifas planas de voz para particulares

Sigue a Xataka Móvil

tradicionales.PNG

Comparativa actualizada pinchando en este enlace.

Estas dos últimas semanas han traído bastantes novedades en cuanto a tarifas de particulares por lo que vamos a analizarlas para ver las diferencias e intentar hacer más fácil una elección.

Cansado ya de intentar aclarar siempre que estas tarifas planas no son más que bonos de minutos (bastante limitados a veces), las operadoras siguen empeñadas en llamarlas así y es que según ellas, las limitan para evitar abusos pero la intención es la de ofrecer tarifas planas.

El principal beneficio de estas tarifas es que no se paga establecimiento de llamada por lo que las hace muy interesantes sobre todo para los que hace llamadas cortas y además permiten controlar mucho mejor el gasto mensual (siempre que no excedamos de los límites).

Hay tarifas planas para casi todos los gustos aunque de momento solo en contrato: para llamadas a un mismo operador, para llamar a cualquier destino, para llamar por las tardes, para llamar las 24 horas, opciones mini más baratas, etc. Así que con tanta modalidad diferente vamos a compararlas señalando sus diferencias:

comptpvoz1.PNG

Los clientes con cualquier tarifa plana de Orange también pueden contratar una tarifa plana de SMS por 5 euros adicionales que permiten enviar hasta 100 SMS a cualquier destino nacional entre las 18 y 8 horas los siete días de la semana mientras que los usuarios de tarifas planas de Vodafone obtendrán descuentos al contratar otros servicios como Vodafone en tu casa, ADSL ó internet en el móvil.

Por otro lado, los habituales módulos de ahorro han ido evolucionando también y cada vez se van ofreciendo más en versión tarifa plana que permiten mucha más libertad para llamar por un coste fijo mensual. Las opciones disponibles son:

tpahorro.PNG

Los pequeños operadores también han empezado a lanzar sus propias tarifas planas donde destacan Bankinter Móvil o Jazztel aunque la más esperada es la que ya adelantó Simyo que piensa lanzar antes del verano.

Esperemos que estas las nuevas modalidades de tarifas se hagan cada vez más populares ya que será más fácil compararlas y poder elegir un operador sin demasiadas sorpresas en la factura.

En XatakaMóvil | Todas nuestras comparativas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios