Comparativa precios de móviles más destacados para la campaña de navidad 2010

Sigue a

navidad2010.jpg

Una vez comparadas las tarifas de todos los operadores móviles, Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo también hacen un esfuerzo por subvencionar dispositivos en la lucha por captar nuevos clientes mediante portabilidad en la campaña de navidad que este año está más igualada que nunca ya que los tradicionales han empezado a adoptar tarifas low cost mientras que Yoigo empieza a incluir móviles cada vez más completos.

Entre los terminales más destacados, los hemos dividido en móviles orientados para la conexión a internet como Nokia N8, HTC Desire, Samsung Galasy S, Blackberry Bold 9700, Samsung Omnia 7, HTC 7 Trophy, HTC 7 Mozart y iPhone 4. Y otros no tan orientados a la navegación como Nokia X6, Nokia C7, SonyEricsson XPERIA X10 mini, SonyEricsson VIVAZ, Samsung Onix y HTC Wildfire.

También es posible realizar otras combinaciones de tarifas que pueden variar el precio final del dispositivo. Para ver los precios de otros modelos no comparados, podéis consultarlos en la lista de terminales destacados que publicamos en el momento de su lanzamiento.

Más información | Movistar | Vodafone | Orange | Yoigo.
En XatakaMóvil | Promociones de Navidad 2010.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios