Imagenio móvil llega por fin a terminales Apple y ofrece un mes de prueba gratuito este verano

Síguenos

Imagenio móvil llega por fin a iOS y ofrece un mes de prueba gratuito este verano

Movistar Imagenio móvil llegó hace ya tiempo a los smartphones Android y Blackberry dejando de lado a un importante sector, los poseedores de un iPhone o un iPad, situación que corrige ahora el operador con la adaptación de este servicio a dispositivos de Apple.

Los dueños de un iPhone o iPad ya pueden disfrutar de este servicio que ofrece la señal en directo de más de 50 canales de televisión de distintos géneros. Además el operador también ha desarrollado para iOS y Android la aplicación Guía Imagenio para conocer en todo momento la parrilla de todos sus canales.

El precio no varia respecto a las versiones de otros sistemas operativos, siendo de cinco euros mensuales por 80 horas de visionado que se reducen a 2.5 euros al mes en caso de contar con Imagenio en el hogar. Además como promoción veraniega se ofrece un mes del servicio gratis y sin permanencia aunque si el usuario no solicita la baja transcurrido el mes comenzará a pagar las cuotas correspondientes.

Con el lanzamiento para iOS el 95% de los clientes de Movistar que cuentan con un smartphone podrán acceder a la televisión móvil, a la cual ya están suscritos más de 100.000 clientes. Los clientes con iPhone o iPad podrán acceder al servicio desde wap.movistar.es o enviando un mensaje de texto gratuito al 22404 con el texto “TV”.

Más información | Nota de prensa
En Xataka Móvil | Movistar lanza su servicio de TV Imagenio en el móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios