Compartir
Publicidad

Movistar abarata su Screen Fusión, ya no habrá que pagar por tener un segundo descodificador

Movistar abarata su Screen Fusión, ya no habrá que pagar por tener un segundo descodificador
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En septiembre del año pasado Luis Miguel Gilpérez daba a conocer que Movistar estaba trabajando en un televisor propio con descodificador integrado que sería gratis para los clientes de Fusión+. Cuando se comenzó a comercializar la televisión nos dimos cuenta de que no era tan gratis como se esperaba, las condiciones de acceso eran altas y de que realmente se trataba de una pantalla con descodificador, ya que no se le podía conectar ningún aparato externo ni una antena.

Con esas condiciones lo lógico es que las ventas (o préstamos) no se contasen por miles, y aunque nunca hemos conocido datos que las condiciones mejorasen en unos meses era una señal. Primero se rebajaron los packs a contratar exigidos para acceder a una Screen Fusión y luego el precio de la opción de 32 y 40 pulgadas se igualó. Y el paso definitivo, que hace verdaderamente atractiva esta pantalla, llega ahora, con menos exigencias y sin tener que pagar la cuota por tener un segundo descodificador.

Hasta ahora la Screen Fusión en sus dos tamaños era gratis para nuevos clientes de Fusión+ 300 Mbps con algún pack adicional de televisión y los ya clientes que cumpliesen dichas condiciones tenían que pagar 50 euros. Pero además de esa cuota inicial, que da derecho a tener la pantalla mientras se cumpliesen los requisitos exigidos, era necesario pagar por el servicio Multi+ 7,86 euros mensuales, para poder tener un descodificador y la Screen Fusión.

Pack necesario

Fusión+ con fibra de 50 o 300 Mbps, con HGU instalado

Precio pack mínimo

70 euros / mes

Precio Screen Fusión

50 euros de alta
3 euros al mes (32 pulgadas)
5 euros al mes (40 pulgadas)

Pero desde hoy las condiciones de acceso se flexibilizan y el coste se rebaja. Por un lado, para acceder al televisor basta con tener una Fusión+ con fibra de 50 o 300 Mbps, sin ningún pack adicional de televisión, con un HGU instalado. Ya solo eso rebaja la factura mínima a pagar por un pack que deje acceder a Screen Fusión, de los 90 euros de una Fusión+ de 300 Mbps con el pack de TV adicional más barato a los 70 de una Fusión+ de 50 Mbps.

Y ahora ya no se pagará tampoco el servicio Multi+. Dicho servicio será gratis y por la pantalla se pagarán 50 euros de alta y tres euros al mes en el caso de optar por las de 32 pulgadas o cinco euros mensuales si se opta por la de 40 pulgadas. En la práctica, con el cambio de condiciones el ahorro mínimo es de casi tres euros al mes de coger la Screen Fusión más grande y casi cinco en la más pequeña. Puede que ahora las ventas de este producto repunten, ya que resulta mucho más atractivo con las novedades introducidas.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos