Compartir
Publicidad

Movistar apuesta fuerte por la Navidad, con sus tarifas Vive y Fusión Contigo al 50% durante seis meses

Movistar apuesta fuerte por la Navidad, con sus tarifas Vive y Fusión Contigo al 50% durante seis meses
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La Navidad cada vez está mas cerca y ello se está notando en la oferta de los operadores. Primero fue Amena quién anunció que sumaba gigas a sus actuales tarifas hasta febrero, mientras que el resto de operadores, como Vodafone, de momento han optado por centrarse en las ofertas del Black Friday.

Y Movistar, que hasta no hace mucho no era muy aficionada a las promociones, ha puesto toda la carne en el asador de cara a un periodo de importante ventas. El operador azul ha dado a conocer una promoción que comenzará mañana mismo y se prolongará hasta el 10 de enero, por la que los nuevos clientes que contraten una tarifa móvil Vive o una Fusión Contigo obtendrán un 50% de descuento durante seis meses.

La promoción de navidad de Movistar es muy simple y atractiva a la vez. Los nuevos clientes del operador que opten por contratar cualquiera de las tarifas móviles Vive o una modalidad de Fusión Contigo tendrán seis meses de facturas a mitad de precio, de tal manera que las condiciones de las tarifas durante el periodo promocionado quedan de la siguiente manera:

  • Vive 13: llamadas a 0 cént/min y 1 GB por 6,50 euros al mes.
  • Vive 26: 200 minutos en llamadas y 1,5 GB por 13 euros al mes.
  • Vive 34: llamadas ilimitadas y 2,5 GB por 17 euros al mes.
  • Vive 45: llamadas ilimitadas y 5 GB por 22,50 euros al mes.
  • Fusión Contigo ADSL/Fibra 50 Mbps con dos líneas móviles (200 minutos en llamadas una y llamadas a 0 cént/min en otra con 2GB a compartir) por 25 euros al mes.
  • Fusión Contigo Fibra 300 Mbps con dos líneas móviles (200 minutos en llamadas una y llamadas a 0 cént/min en otra con 2GB a compartir) por 31 euros al mes.

Se trata de una promoción especialmente interesante por la ausencia de permanencia ninguna en las líneas móviles y en la Fusión con ADSL, aunque en la Fusiones con fibra solo se firman tres meses de permanencia. Además, como comentábamos al inicio, rara es la vez que Movistar aplica descuentos en alguna Fusión, por lo que es buen momento para contratar una de esas Fusiones para aquellos que se lo estuviesen pensando.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos