Movistar da la bienvenida al 4G con mejoras en Fusión y nuevas tarifas móviles sin permanencia

Sigue a

Logo Movistar Xataka Móvil

Después de sorprendernos con el anuncio del despliegue de una red 4G propia de Movistar en la banda de 1.800 MHz que dejaba su acuerdo con Yoigo en segundo plano al quedar relegado a cubrir con LTE zonas concretas donde Movistar pueda tener esa banda saturada de usuarios de 2G, ha llegado el momento de conocer el resto de detalles y mejoras que acompañarán la llegada del 4G a Movistar.

El 13 de septiembre Movistar hará el encendido de su nueva red 4G que inicialmente estará disponible en 15 ciudades y como era de esperar, no tendrá ningún coste adicional aunque solo las tarifas compatibles con 4G podrán beneficiarse de las ventajas del LTE.

Fusión con minutos ilimitados, TV gratis y nuevas opciones

Con el primer aniversario de Movistar Fusión, llega una actualización del servicio que sustituye Fusión Cero por la nueva Fusión Mini (con 100 minutos incluidos), estrena nueva Fusión Fibra con 200 minutos y mejora las anteriores Fusiones incluyendo minutos ilimitados.

Las líneas adicionales también verán llegar los minutos ilimitados sustituyendo la anterior versión con 500 minutos aunque mantiene los datos en 1GB como Orange o Jazztel mientras que Vodafone es el único con 1.5 GB pero también el más caro como ya puedes comprobar en la comparativa de ofertas convergentes que combinan ADSL + fijo + móvil.

Además, las modalidades de Fusión Fibra ahora incorporarán TV mini gratis con una selección de los mejores contenidos de cine y ocio como AXN, Cosmo, Fox, TNT, Paramount Comedy, Calle 13 o Canal Hollywood y a los que se puede añadir otros de paquetes de televisión:

  • Movistar TV con 70 canales por 15 euros.
  • Extra futbol por 15 euros o gratis si contratas Movistar TV entre el 20 de septiembre y el 30 de noviembre de 2013.
  • Canal + por 16.90 euros

Los actuales clientes de Fusión pasarán automáticamente de 500 minutos a minutos ilimitados sin coste y sin aumentar la permanencia antes de octubre mientras que los clientes con Fusión Cero podrán mantenerla o cambiarse opcionalmente a Fusión Mini comenzando un nuevo ciclo de permanencia de 12 meses.

Nuevas tarifas móviles sin permanencia

Con la actualización de tarifas móviles que hoy nos han presentado, Movistar ha seguido los pasos de Yoigo, Vodafone y casi todos los OMVs eliminando la permanencia obligatoria de sus tarifas que se estaba convirtiendo más en un aspecto disuasorio que en un modo efectivo de fidelizar a los clientes.

Una eliminación de permanencia en tarifa que afectará tanto a los nuevos clientes como a los actuales que no tengan permanencia por financiación o subvención de terminales.

Desde Movistar afirman haber escuchado a los usuarios que demandaban mayor calidad en aspectos como la atención al cliente por lo que han destacado su esfuerzo en seguir mejorando y has sacado pecho compartiendo indicadores de cómo ha subido satisfacción del cliente el último año.

Entre las novedades encontramos la nueva Movistar Veinte con 250 minutos, SMS y 1 GB o la mejora su tarifa con minutos ilimitados poniéndola al nivel de Vodafone y Orange que tienen 1.5 GB compatibles con 4G aunque solo Orange obligará a firmar permanencia por la tarifa.

Las oferta completa de tarifas particulares en Movistar queda de la siguiente manera:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todas las comparativas de tarifas según tus necesidades.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios