Movistar dejará de enviarte la factura en papel... salvo si les llamas para decirles que no

Sigue a

61.jpg

Sin duda es la forma más ecológica de recibir la factura, pero por qué no decir que también es la más barata para la compañía. Así que Movistar ha decidido que va a dejarse de campañas para incentivar la factura electrónica y se la va a imponer a sus clientes a partir de enero, de forma automática, según está anunciando en una carta que están recibiendo muchos de sus abonados.

La única forma de que nos sigan llegando cartas será llamar gratis al 3501 o enviar a ese mismo número un mensaje con el texto FACTURA PAPEL, antes del 6 de diciembre. La factura electrónica se descarga desde Canal Cliente y tiene la misma validez que la tradicional.

Personalmente me parece una manera más cómoda de recibir facturas, porque soy de los que siempre pierden los papeles por casa. Pero no me gustan estas formas, sería mejor un descuento en la factura para los que opten por este sistema (aunque sólo fuese en llamadas a Movistar, que les salen casi gratis), pero mejor no comentarlo mucho, porque viendo las tácticas que utilizan lo próximo podría ser cobrar a los que prefieran el papel, como hacen algunos bancos.

Cuéntanos. ¿Eres cliente de Movistar y también has recibido el aviso?

Vía | GSMspain

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios