Movistar estrena pack tablet + smartphone con la Galaxy Tab 3 Lite y Galaxy Young

Sigue a Xataka Móvil

Precios pack Galaxy Young + Galaxy Tab3 Lite con tarifas Movistar

Si la semana pasada veíamos como Movistar volvía a ofrecer smartphones a 0 euros, ahora vemos como la operadora ha aprovechado el tirón del Samsung Galaxy Young gratis a cambio de permanencia para ofrecer su primer pack de smartphone + tablet con dos dispositivos de gama básica que llegan para competir con otros pack del resto de operadores.

Samsung Galaxy Tab 3 Lite es una tablet de entrada en la que nos encontramos con una pantalla de 7 pulgadas con 170 ppi, procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna que podemos ampliar con tarjetas microSD, Android 4.2, cámara principal de 2 megapíxeles y batería de 3.600 mAh.

El pack Galaxy Tab 3 Lite + Galaxy Young estará disponible en su versiones libre con Movistar por un pago a plazos de 6.05 euros (IVA incluido) en 24 mensualidades durante los que habrá que mantener la tarifa los primeros 18 meses. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente en factura teniendo en cuenta el IVA tanto en la tarifa como en la financiación ya incluida durante 24 meses:

En Xataka Móvil | Todos los móviles de los operadores y sus precios.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios