Síguenos

Movistar extiende su servicio Segunda Línea a terminales BlackBerry

Los teléfonos Dual SIM están cada vez más de moda permitiendo separar trabajo con vida personal, tener distintas tarifas, operadores y coberturas y muchos otros usos, aunque no son teléfonos de demasiado agrado para los grandes operadores, al poder usar distintas compañías con ellos.

Igualmente Movistar ha visto un hueco en el sector de aquellos que quieren separar su teléfono para tener dos líneas con distintas dedicaciones con un servicio para tal uso que ahora expande a los propietarios de Blackberrys.

El servicio Segunda Línea de Movistar ofrece un segundo número de teléfono simplemente instalando una aplicación desde la App World en el terminal. La propia aplicación es la que notifica al recibir una llamada que esta se está recibiendo en la segunda línea añadiendo al número entrante el prefijo 22.

Toda la gestión de la segunda línea se integra en el terminal mediante la aplicación y en la factura el cliente podrá identificar los servicios consumidos con una y otra línea, teniendo la segunda línea la misma tarifa que la línea principal.

La aplicación de Segunda Línea de Movistar para BlackBerry es fruto del trabajo de meses conjunto entre ambas empresas para lograr una integración real en los menús del teléfono y llega tras su lanzamiento anterior para iPhone y Android.

Más información | Segunda Línea de Movistar

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario