Sigue a Xataka Móvil

Llevamos tiempo hablando del interés de las operadoras por aliviar sus redes del aumento exponencial de tráfico y aunque “de momento“ se mantienen las tarifas con tráfico ilimitado, una de las apuestas futuras pasaba por mejorar las tarifas de pago por uso que pueden rebajar el consumo mensual de las tarifas ilimitadas si te conectas de manera esporádica.

Movistar rebaja a la mitad su tarifa diaria por defecto para Internet desde PC que ahora pasa a tener un coste de 50 céntimos/día (limitado a 50 céntimos por cada 5MB y un pago máximo diario de 5 euros sin límite de velocidad).

Aunque el precio unitario del MB se mantiene en los mismos 10 céntimos de antes, tanto el pago mínimo como el máximo diario se ven rebajados a la mitad por lo que frente a tarifas por defecto de OMVs que llegan a ofrecer 3 céntimos/MB, la nueva tarifa de Movistar conseguirá ser más rentable a partir de 166MB/día.

Por tanto se trata de una tarifa interesante para usos esporádicos que mejora la tarifa por defecto de Vodafone (1.90 euros/19MB y pago máximo 9.5 euros/día) y de Orange (1 euro/10MB sin límite de pago máximo diario). Aunque si lo que te interesan son las tarifas diarias, las opciones prepago de Carrefour, Simyo, Orange, Yoigo o Vodafone resultarán más ventajosas.

Más información | Movistar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios