Movistar se pasa a Opera

0 comentarios

opera_mini captura.jpg

La navegación a través del teléfono móvil es la siguiente gallina de los huevos de oro que las compañías de telecomunicaciones quieres explotar desde ya. Tras el SMS y con los MMS y las videollamadas un poco estancadas, el poder acceder a determinados servicios de Internet desde el móvil se antoja algo demasiado jugoso para las compañías como para quedarse atrás.

Telefónica tiene nuevo servicio de navegación en el que la piedra angular es, sorprendentemente, el navegador Opera Mini, gratuito y que trata muy bien las páginas web que visitas.

En conjunto, se consigue adaptar las páginas web al terminal y a la pantalla, además de optimizar su peso, lo cual repercute directamente en el tráfico y dinero que pagamos.

Vía | Elpaís.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Opera Mini opera-mini
  • 56
  • 34

Puntuación media: 8,4

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL