Compartir
Publicidad

Multiacceso Hogar de Movistar+: hasta cuatro dispositivos viendo TV a la vez, solo para Premium y Multi+

Multiacceso Hogar de Movistar+: hasta cuatro dispositivos viendo TV a la vez, solo para Premium y Multi+
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La segunda mitad del año suele estar llena de novedades por parte de Movistar. En el Encuentro de las Telecomunicaciones de Santander suelen adelantarnos alguna noticia, y si el año pasado fue la llegada de la simetría a su fibra o la televisión firmada por ellos mismos, este año el turno fue para la subida de 30 a 50 Mbps de su conexión de fibra básica y la posibilidad de acceder a Movistar+ desde más de un dispositivo en el hogar.

Y ese último punto se ha traducido en Multiacceso Hogar. Con esta nueva opción, los usuarios de Movistar+ podrán acceder a la app anteriormente conocida como Yomvi desde tres dispositivos en el hogar y uno fuera de él de manera simultánea. Ahora, esta opción solo estará disponible para los clientes de paquetes Premium y Multi+.

Las peleas por el mando de la tele en los hogares españoles vienen de lejos, aunque la posibilidad de acceder a la televisión en directos desde distintos dispositivos ha acabado en parte con ellas. Quizás esa pelea se haya reavivado en los hogares con televisión de pago, ya que normalmente sus apps no permiten más de un streaming simultáneo.

Pero ahora los usuarios de Movistar+, o al menos parte de ellos, ya no tendrán ese problema. Con Multiacceso Hogar se podrán ver hasta cuatro streaming simultáneos, tres dentro del hogar (dispositivos conectados al WiFi o por cable al router de Movistar) y otro fuera de él, ya sea mediante redes WiFi o mediante una conexión de datos.

Un importante avance para hogares con múltiples usuarios queriendo acceder a Movistar+, aunque el acceso a esta novedad estará limitado a los clientes que tengan contratado un paquete de televisión Premium, Premium Extra o Premium Total o el servicio Multi+, aunque pronto será contratable por el resto de clientes (menos los de satélite) a cambio de una cuota mensual.

Más información | Movistar
En Xataka Móvil | Adiós a los últimos rastros de Canal+, la marca Yomvi deja su hueco a Movistar+

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos