Síguenos

Nueva Tienda Online de Movistar

Movistar ha tomado el relevo de Vodafone y hoy ha renovado su Tienda Online, como vemos el marcaje de las operadoras es total.

Básicamente ha estructurando en su menú todas las opciones posibles. Ahora hay secciones de Ofertas y promociones con móviles de oportunidad incluídos, Portabilidad, Alta Nueva, Tarifas y Contratos y Packs Prepago, mostrando el número de teléfonos disponibles de cada modelo, algo que ya hacía antes.

La diferencia con Vodafone es que la oferta se limita a cinco o seis marcas, las clásicas de Movistar. El envío del pedido es gratuito, sin gastos de envío y de momento la forma de pago es sólo contrareembolso. La zona de empresas también ha sufrido los mismos cambios.

Durante este mes de junio, hay promociones para los nuevos clientes, 150 SMS al mes durante tres meses para contrato y 100 al mes gratis para tarjeta. En breve, Movistar añadirá un recomendador para la elección de terminales y pago a través de tarjeta de crédito.

Falta le hacía la renovación, porque ser la operadora líder supone tener una presencia en Internet acorde, ha mejorado la navegación y ahora es más fácil buscar y ver su oferta de productos. Esperemos que se anime y le de un repaso también al Canal Cliente, que tiene una navegación muy dura y no es totalmente compatible con Firefox y por supuesto que amplíe el catálogo de teléfonos.

Más información | Tienda Online

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario