Precios del iPhone 5 con Movistar

Sigue a Xataka Móvil

Precios del iPhone 5 con Movistar

A pocas horas del lanzamiento oficial del iPhone 5 en nuestro país, con aperturas de tiendas desde la misma medianoche para los más impacientes en algunas ciudades, los operadores nos van dejando ver los precios que ofrecerán para la compra del último invento de Apple.

Movistar seguirá siendo fiel a su actual política de precios de terminales, sin subvención para nuevos clientes y descuentos basados en el gasto mínimo y los puntos acumulados para los clientes en cartera.

El precio base establecido por la compañía para el modelo de 16 Gb es de 673 euros, 776 euros para el de 32 Gb y 884 euros para el de 64 Gb. Estos precios son los que pagarán los nuevos clientes, que pueden financiarlo sin intereses hasta a 24 meses, y precios de los que partirán los ya clientes para aplicar sus descuentos.

En la siguiente tabla recogemos como referencia los puntos necesarios según gasto mínimo para obtener el iPhone 5 de 16 Gb a cero euros para los ya clientes.

Si no puedes visualizar correctamente la tabla pincha aquí

Aquellos que no alcacen los puntos necesarios para obtener el dispositivo de manera gratuita siempre podrán hacer sus combinaciones de puntos y gasto mínimo para rebajar el pago lo máximo posible. La siguiente tabla recoge las opciones disponibles.

Tabla de puntos y gastos mínimos de Movistar

En cualquiera de los casos el teléfono seguirá estando bloqueado para su uso exclusivo con la red de Movistar y aquellos que apliquen descuento en su compra estarán obligados a una permanencia de 24 meses.

En Xataka Móvil | Todo sobre el nuevo iPhone 5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios