Precios Nokia Lumia 1020 con Movistar

Sigue a

Nokia Lumia 1020

Nokia Lumia 1020 llega a España. Como suponíamos tras anunciar el evento junto con Telefónica, la presentación está teniendo lugar en estos momentos y las noticias son el anuncio de una edición de 64 GB en exclusiva para Movistar España durante lo que queda de 2013, y si bien también existirán modelos con otras capacidades sin la exclusiva de lanzamiento estos aún no han sido anunciados por ninguna compañía podemos afirmar que Vodafone también traerá el modelo de 32 GB en octubre.

Será a partir del 1 de octubre cuando Nokia y Telefónica comiencen a distribuir el Lumia 1020 por estas tierras. Los precios oficiales consistirán en la subvención del terminal a partir de 24 euros mensuales durante 24 meses, tarifa aparte e IVA no incluido (29,04 euros con IVA). Telefónica ha anunciado que el Nokia Lumia 1020 de 64 GB que tendrán en exclusiva para el resto de año podrá elegirse en amarillo, blanco o negro.

Este nuevo terminal será uno de los primeros ‘grandes’ que cumplan el reciente anuncio de Telefónica por renovar sus tarifas, ofreciendo un teléfono libre sin necesidad de tener un compromiso temporal con la operadora. Haciendo números, tras todos los plazos estaríamos hablando de unos 699 euros para el teléfono libre con impuestos incluidos.

En lo referente a otros operadores Telefónica tiene la exclusiva del Lumia 1020 hasta finales de año, con lo que será ya en 2014 cuando el flamante terminal de Nokia aterrice en la competencia.

En Xataka Móvil | Precios de móviles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios