Síguenos

Precios Sony Xperia Z con Movistar

Recién acabado el MWC y empezado un nuevo mes es turno para que los operadores renueven su oferta de terminales. Yoigo ha anunciado la inclusión de unos cuantos nuevos smartphones y ahora es el turno de Movistar, que anuncia la disponibilidad del nuevo buque insignia de Sony, el Xperia Z, para sus clientes.

El dispositivo estará disponible tanto para nuevos como ya clientes, que tendrán la posibilidad de pagarlo a plazos y aprovecharse de los descuentos en facturas que ofrece el operador a sus clientes según el gasto mínimo al que se comprometan y de los puntos acumulados en el caso de los ya clientes.

El Sony Xperia Z acaba de llegar al mercado para desbancar al Xperia T como el buque insignia de la marca. Este smartphone cuenta con una pantalla Mobile Bravia Engine 2 de cinco pulgadas FullHD, Android 4.1, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 Gb de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD y una cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 2 y además es resistente al agua y al polvo.

Su adquisición es compatible con los descuentos en facturas que ofrece actualmente el operador, por lo que aquellos que se comprometan a un consumo mínimo de 20 euros mensuales tienen cinco euros de descuento, ocho euros de descuento para 30 euros de consumo mínimo, 12 euros de descuento para 40 euros de consumo mínimo y 18 euros de descuento para 50 euros de consumo mínimo, siempre durante 24 meses.

Además los ya clientes dispondrán de un euro de descuento por cada 500 puntos acumulados.

Más información | Movistar
En Xataka Móvil | Tarifas Yoigo al detalle
En Xataka Móvil | Precios de móviles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios