Síguenos

Los libros también llegan al Google Play español

Hace no mucho que Google Play se llamaba Market a secas y solo ofrecía aplicaciones y juegos. Tras su cambio de nombre vino el alquiler de películas, aunque con un catalogo algo limitado, y tras ello ahora llegan a la tienda de nuestro país los libros.

En esta ocasión el abanico de libros a comprar es bastante amplio y de un precio muy variado. En Play Store podemos encontrar desde grandes clásicos de la literatura directamente gratis a los últimos best-seller, que superan los 10 euros.

Los libros se podrán leer desde la propia web, en dispositivos móviles Android, iPhone, iPad o iPod Touch instalando la aplicación Google Libros o desde un eBook que funcione con Adobe DRM descargando el PDF o ePub. De momento los Google eBooks no son compatibles con el Amazon Kindle aunque Google espera que si lo sean en un futuro.

La Play Store cuenta con distintas categorias para los libros según su genero e incluye listados de los libros más leido de pago y gratuito. Además, aparte de los libros en castellano también se incluye una selección de 62 libros en catalán.

Más información | Google Play
En Xataka Android | Google Play Books y la venta de libros ya disponible en España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios