Compartir
Publicidad

Así es Nobbot, el nuevo site de Orange centrado en la tecnología

Así es Nobbot, el nuevo site de Orange centrado en la tecnología
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nobbot es un nuevo espacio que apuesta por ofrecer noticias, actualidad y tendencias tecnológicas desde un punto de vista que tenga en cuenta el uso de la tecnología por las personas. Su nombre, resultado de un juego de palabras con la frase “No soy un robot”, es un fiel reflejo de este espíritu.

Ofrecido por Orange, en Nobbot vais a encontrar artículos sobre dispositivos, empresas, el sector de las telecomunicaciones o cómo utilizamos la tecnología. Así, junto a un reportaje que disecciona, cual técnico forense, un smartphome, encontareís otros diferentes que analizan el fenómeno de Pokemon Go o trucos para mejorar la cobertura del móvil en casa.

El objetivo del site es abordar la actualidad y novedades del sector con una voz propia, que en determinadas ocasiones será la de la propia compañía (Tecnología NFC: aprendizajes y modelos a seguir) y en otras correrá a cargo de profesionales de la información (Encuentro de Telecos en la trigésima fase), que apoyarán y completarán el expertice que aporta Weblogs de la mano de sus redactores y editores.

Un apartado importante que abordará el site son las tendencias tecnológicas que están por venir, como la máquina de café que habla con tu móvil, cómo nos identificaremos en el futuro con nuestros dispositivos o las modernas calconamías para controlar el smartphone. No podían faltar algunos temas curiosos de actualidad como el reciclaje de móviles las medallas olímpicas de Tokio o los teléfonos modulares. Esperemos que os guste y se convierta en uno de vuestros sitios de referencia.

Sitio Oficial | Nobbot

Imagen | iFixit

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos