Compartir
Publicidad

Le damos la bienvenida a Xataka Colombia

Le damos la bienvenida a Xataka Colombia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hoy estamos de estreno: lanzamos Xataka Colombia. Una nueva estrella de la Galaxia Xataka en Latinoamérica, tras varias publicaciones en México.

Por eso hoy nace Xataka Colombia, un nuevo site específico dirigido para nuestros lectores colombianos, donde encontrarán todas las novedades locales, la actualidad tecnológica, cobertura de lanzamientos locales, los principales análisis y gadgets, así como los mejores artículos sobre vivir la tecnología en Colombia.

En Xataka Colombia tienen cabida los temas locales que afectan principalmente a los lectores colombianos, desde el boom de los drones y cómo está aumentando su uso en Colombia, sin olvidarnos de las apps más útiles para movilizarse por Bogotá o incluso las nuevas tendencias como el teletrabajo. Todo esto sin olvidar la importancia de las redes sociales y cómo son utilizadas por los colombianos, además de facilitar toda la información más actual, incluso para aquellos que quieran seguir toda la Copa América a través de streaming y no perderse ni un partido.

Os invitamos a que nos acompañéis y también podéis seguirnos en Twitter, Facebook o Google+.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos