Compartir
Publicidad

Sabemos bastante de cómo serán las aplicaciones de llamadas móviles del futuro y te va a sorprender: Libon a fondo

Sabemos bastante de cómo serán las aplicaciones de llamadas móviles del futuro y te va a sorprender: Libon a fondo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La forma en la que te comunicas cada día con tus conocidos o familiares es muy importante, si usas un medio fácil de usar, asequible y personalizable o, mejor aún, combinas todo eso en un solo lugar, todo serán ventajas. Libon es una aplicación gratuita para iOS y para Android e incluso ordenadores que combina chat, buzón de voz y llamadas internacionales de bajo coste en una única interfaz.

Chatea con todos tus contactos, usen la aplicación que usen


Hoy en día el medio más usado para contactar con nuestros contactos diariamente es el chat o la mensajería instantánea. Tenemos muchos tipos de contactos: amigos, familiares, compañeros de trabajo…. Y todos esos contactos a su vez usan distintas plataformas para comunicarse.

Libon es la forma más útil de mantener el contacto con todos ellos, no solo por que incluya un chat integrado tan sencillo de usar como una aplicación SMS o MMS habitual, sino porque incorpora la característica Open Chat, que te permite mandar mensajes de chat con cualquier contacto, sin importar el servicio de mensajería que esté utilizando.

Realiza llamadas a cualquier parte del mundo

Libon

Libon permite realizar llamadas gratuitas de alta calidad entre sus usuarios estén donde estén siempre que dispongan de conexión 3G, 4G o Wi-Fi. Es, sin duda, la forma más cómoda de contactar y, por supuesto, ahorrar dinero en la factura cada mes.

Pero Libon no se limita solo a las llamadas gratuitas entre sus usuarios que usen su aplicación una aplicación gratuita para iOS o para Android, no. Con Libon podrás realizar llamadas a España y más de 100 países en el mundo, tanto a líneas fijas como líneas móviles, gracias a Libon Out.

Libon

Podrás comprar packs de 100 minutos que, de forma desglosada, solo supondrían un coste de 0,018 euros por minuto de llamada a países, de, por ejemplo, Latinoamérica. Un precio tremendamente asequible si se compara con llamadas internacionales comunes.

Además, ahora podrás recibir hasta 60 minutos de llamadas en Libon Out al mes si invitas a tus amigos: por cada amigo que invites a Libon recibirás nada menos que 15 minutos extra de llamadas gratuitas.

Con Libon Out no importa la aplicación o teléfono que use tu interlocutor, o si usa un ordenador, Libon se encarga de realizar la llamada directamente a su teléfono, sea cual sea.

Un buzón de voz totalmente personalizado e individualizado

Libon

Con Libon se acabó el usar un buzón de voz sin personalidad e incluso repetido para todos tus contactos: podrás tener un buzón de voz personalizado para cada contacto que quiera dejarte un recado cuando no estés.

Puedes tener un mensaje para tu colega favorito, para tu compañero de trabajo, para tu amigo de los partidos o incluso un tierno mensaje dedicado a tu pareja. Tu imaginación o incluso tus ganas de bromear son las que ponen el límite.

Libon

Podrás revisar todos los mensajes de voz recibidos de un solo vistazo gracias a su función de buzón de voz visual, que transcribe todos los mensajes de voz si lo necesitas para que los leas si te encuentras en un lugar en el que no puedas oírlos.

Libon también te permite visualizar todas las conversaciones con cada contacto en un solo lugar: puedes consultar SMS, mensajes de chat, llamadas y mensajes de voz para tener un contexto antes de realizar una llamada a ese contacto.

Sin duda Libon es la mejor herramienta para mantener vivo el contacto en tu día a día social.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos