Compartir
Publicidad

Tus momentos WTF tienen premio: un Xiaomi MI5 o uno de los 25 WTF Smart Sticker pueden ser tuyos [finalizado]

Tus momentos WTF tienen premio: un Xiaomi MI5 o uno de los 25 WTF Smart Sticker pueden ser tuyos [finalizado]
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vas tranquilamente por la calle y al doblar una esquina, te encuentras a un hombre vestido de pingüino con bikini y un ukelele. A eso lo llamamos un momento WTF, y seguro que se te vienen a la cabeza unos cuantos. A partir de ahora, estos momentos WTF tienen premio: nada menos que un Xiaomi MI5 o uno de los 25 WTF Smart Stickers que tenemos preparados.

Si quieres ser el ganador de uno de los móviles más punteros del mercado –y que todavía no se encuentra a la venta en España–, sólo tienes que participar en nuestro concurso. No puede ser más sencillo.

El premio

Xiaomi Mi5

El Xiaomi MI5 cuenta con unas prestaciones que le hacen mirar cara a cara a buena parte de los móviles de alta gama del mercado. Con un procesador Snapdragon 820 y 3 GB de RAM, la fluidez de su manejo es considerable. Además, cuenta con una batería de larga duración de 3.000 mAh, lector de huellas y nanoSIM doble, todo lo que necesitas para sacarle el máximo rendimiento a este smartphone.

El ganador de este concurso se llevará un Xiaomi MI5 y uno de los 25 WTF Smart Stickers de que disponemos, yendo el resto a parar a los siguientes 24 clasificados . Estas pegatinas te ayudan a que manejar tu smartphone sea aún más cómodo. Se adhieren a su parte trasera y te permiten colocarlo en cualquier sitio gracias a su zona adherente. También actúan como pie gracias a su pestaña, que además protege la zona adhesiva una vez hemos terminado de usarla.

Cómo participar

Para conseguir este Xiaomi MI5 o los WTF Smart Stickers, sólo tienes que subir tu selfie con tu mejor cara de WTF. Cada día está lleno de situaciones desconcertantes, absurdas y enormemente divertidas, así que aprovecha estos momentos WTF para sacarte un selfie y subirlo. La foto más votada por la comunidad se llevará el Xiaomi MI5 y un WTF Smart Stickers, y los siguientes 24 clasificados se llevarán el resto.

¡Puedes participar pinchando en este enlace!

ACTUALIZACIÓN - Ganadores

¡Ya tenemos ganadores!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos