Síguenos

Nokia Lumia 520

El Nokia Lumia 520, terminal de gama baja de Nokia, parece estar confirmando la expectación que generó antes y durante su presentación, y se ha convertido en un smartphone de referencia gracias a su ajustado precio y a sus prestaciones.

Lo demuestran los datos que presenta Google Trends, según los cuales el Nokia Lumia 520 es el modelo que más se busca en Google, por encima de otros miembros de la familia como el Nokia Lumia 920 que de momento sigue siendo el dispositivo Windows Phone con mayor cuota de mercado en esta plataforma.

En esos datos presentados por Google Trends también queda claro que el interés por el Nokia Lumia 520 está creciendo de forma constante, lo que podría convertirlo efectivamente en uno de los smartphones más populares de los próximos meses.

Lumia 520 en Google Trends

Esos datos también se confirman con los presentados por Adduplex, que hace pocas semanas presentó su informe con las estimaciones de cuota de mercado de terminales Windows Phone.

Cuota Windows Phone

Según esos datos, el Nokia Lumia 520 logró más de un 4% de cuota de mercado en menos de un mes, superando a modelos como el Nokia 720 y al HTC 8S, y si esa tendencia sigue podría convertirse en un verdadero acierto por parte del fabricante finlandés.

En Xataka Móvil | Precios Nokia Lumia 520 con Orange y comparativa con Movistar y Vodafone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios