El Nokia Lumia 520, muy demandado en India, donde pronto estará disponible

Sigue a Xataka Móvil

Nokia Lumia 520

Hace poco más de un mes el fabricante finlandés presentó su Nokia Lumia 520, un smartphone basado en Windows Phone 8 que tenía la particularidad de tener un precio realmente competitivo.

Precisamente ese argumento ha hecho que se genere mucha expectación en su lanzamiento inicial en países como India, donde ya se puede reservar y donde una tienda online ha revelado que ya es el segundo smartphone más demandado de su catálogo.

Flipkart, la versión india de Amazon, se ha colocado segundo en el top ventas de su sección de smartphones por detrás del Samsung Galaxy Grand DUOS, y ni siquiera está realmente a la venta, ya que hace tan solo unos días que la tienda anunció que se podían comenzar a reservar estos terminales.

Las buenas prestaciones del Nokia Lumia 520 y su ajustado precio —se venderá por 150 euros en esa tienda— podrían ser cruciales para el éxito de este terminal basado en Windows Phone 8 tanto en India como en otros países en los que hará su aparición próximamente. Y este es un indicativo perfecto de ese interés generado por un smartphone que acercará a mucha gente la experiencia WP8.

En España Vodafone será la encargada de ofrecer este terminal a sus clientes con precios que dependerán de la tarifa elegida y que irán desde los 0 hasta los 49 euros.

Vía | Phone Arena
En Xataka Móvil | Precios LG Optimus G, Lumia 720, Lumia 520, Huawei G510 y Sony Xperia J con Vodafone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios