Filtradas fotos del Nokia Lumia Catwalk, un Lumia 920 con carcasa de aluminio

Síguenos

Nokia Lumia Catwalk

Han aparecido filtradas dos fotos en las hipotéticamente se demuestra la existencia de los Nokia Lumia ‘Catwalk’ , los modelos de este fabricante que hacen uso de una carcasa de aluminio que permitirá reducir el tamaño y el peso de estos dispositivos.

El uso de plásticos como materiales base para las carcasas de los móviles de Nokia es uno de los aspectos que más usuarios critican en teléfonos de alta gama, y la presencia de este Nokia Lumia Catwalk podría tener una demanda importante ya que hace uso del aluminio en su carcasa.

Nokia Catwalk

Aunque no hay forma de verificar la autenticidad de las imágenes aparecidas en la red social china Sina Weibo, esta versión derivada del Nokia Lumia 920 podría convertirse en un éxito de ventas si como parece la demanda de un terminal de este tipo con carcasa de aluminio es alta.

Rumores previos sobre el Catwalk indican que este smartphone dispondrá de una pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador S4 dual-core a 1,5 GHz, 16 GB de capacidad, batería de 2.000 mAh y una cámara posterior con sensor de 8,7 Mpíxeles.

El uso del aluminio permitirá reducir el peso en los Nokia Lumia 920 de los 182 a los 132 gramos, y también tendrá un efecto notable en su grosor, que pasará de los 10,7 mm a los 8,4 mm según los rumores.

Vía | WPCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios